Entrando en la recta final del año donde gran parte de nuestras preocupaciones vienen derivadas de que comer, que ponerse y que regalar en Navidad, nos encontramos con eventos que rompen todos los moldes. El próximo viernes 27 de diciembre a las 23h en la sala versus de Zamora, estarán las dos bandas más talentosas de la ciudad, frente a frente.
Los planes personalizados de futuro para esta navidad, presentan a Little Boca y a El Lado Oscuro de la Broca. Fernando, líder de los primeros, nos promete que el evento centrará todos los focos superando la audiencia del tradicional discurso del Rey e incluso la Lotería de navidad. Por su parte, Roberto del Lado Oscura de la Broca, tratará de arrancar profundos secretos acerca del nombre de la banda con la que compartirán escenario.
Doble concierto de gente seria que nos acercarán sonidos potentes y cuidados. Dos bandas de personalidades diferentes pero muy bien definidas, con temas muy trabajados. Ya saben, si pueden no dejen de asistir a la cita navideña que agitará sus felices y tranquilas fiestas. Si aún no estáis convencidos os dejamos con los argumentos de los protagonistas.

