Depués de emocionar en el Primavera Sound Festival este mismo año, el canadiense, capaz de enternecer en una línea caliente, vuelve a la ciudad condal para ofrecer de nuevo sus sexys melodias: nostálgicas pero convincentes, dulces pero con un toque picante. Y no solo eso, sino que ha añadido otro concierto en la capital para, ya que no tienen mar, humedecerlos un poco.
Tras ser de los primeros artistas en firmar para Arbustus Records y haber grabado tres álbumes conservando su característico tono, este curioso hombre que trata el odio con cariño se ve preparado para regresar a España una vez comprobado su triunfo en Barcelona.
Si tienen pensado asistir a uno de sus conciertos, no se esperen una gran orquestra y juegos lumínicos espaciales. No. Savage saldrá al escenario con un estilo simplista, un posado de hombre-con-corazón-hecho-pedazos y apenas un músico más.
Y es que es ese el estilo del cantante. No montará un show con fuegos artificiales pero sí que desmontará su música con tal de abrirse el cuerpo para mostrarte el alma de sus canciones.
El próximo jueves 10 de octubre se dejará ver en la Sala Sidecar de Barcelona junto a Elsa de Alfonso y los Prestigio, y el 11 en Zarautz, 12 en el último día del Festival VillaManuela, junto con Dead Meadows, Siesta! y Jay, entre otros.