Noticias

Basia Bulat estrena disco y videoclip



Por -

Basia Bulat publicó el pasado 30 de septiembre nuevo álbum de título Tall Tall Shadow,el tercero de su carrera.

Después de publicar en 2007 Oh, my darling y ser un éxito de crítica y público,  volvió a demostrar su buen hacer en 2010 con Heart of my own. Con este tercer disco, parece que la canadiense volverá a emocionar con su sensibilidad. Por si fuera poco, Tall Tall Shadow ha sido producido por Mark Lawson y Tim Kingsbury, este último miembro de Arcade Fire. De Tim ha dicho que gracias a él ha alcanzado su mejor momento vocal...al parecer lo podía hacer aún mejor.

Así pues, habrá que sacar tiempo de dónde sea para escuchar lo nuevo de la buena de Basia, que una vez más vuelve a presumir de talento tocando la infinita lista de instrumentos que sabe tocar, como el autoharpa, la guitarra, el ukelele, el piano o el charango,

Disfrutar del nuevo tema y videoclip que lleva el mismo nombre del nuevo álbum, estrenado en exclusiva en la web de Radio 3.

Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.