Alex O'Dogherty junto a su bizarrería han llevado a cabo una sorprendente y original campaña para celebrar el 20 aniversario de la cadena FNAC. Con un recorrido a través de la historia reciente (o no tanto) de la tecnología y la cultura, La Bizarrería nos muestran en forma de canción la evolución que han sufrido los formatos donde disfrutamos nuestra música, nuestras películas y nuestros libros. ¡Una divertida y fresca campaña que no os debéis perder!
Alex O'Dogherty y el 20 aniversario de Fnac
Tags:
SiguienteFiltrado el nuevo single de Franz Ferdinand
AnteriorLas funcionalidades de la aplicación del Arenal Sound
Enfermero indie; hípster de barrio. Amante de todo lo audiovisual, este blog es nuestro primer paso en la dominación global. Aviso: No creáis todo lo que leáis en internet. Excepto si es de Mindies. Duh.
Relacionados
-
Noticias
Robber Robber transforman el clásico ‘Suspicious Minds’ desde una óptica contemporánea
El cuarteto de Vermont Robber Robber presenta ‘Suspicious Minds’, una reinterpretación del clásico de Elvis Presley que incorpora el enfoque sonoro característico del grupo. La banda transforma la conocida composición...
-
Noticias
Theo Bleak presenta ‘Finest Work’, el nuevo single de ‘Bargaining’
Theo Bleak estrena ‘Finest Work’, el nuevo single que acompaña la publicación de su mixtape ‘Bargaining’, disponible desde hoy en todas las plataformas. La canción, situada en el núcleo conceptual...
-
Noticias
Cinco confirmaciones más para el Vodafone Paredes de Coura 2026
El festival Vodafone Paredes de Coura ha incorporado una nueva serie de artistas a su edición de 2026, que se celebrará del 12 al 15 de agosto. La presencia más...
-
Noticias
Fuet! publican ‘Make It Happen’ y consolidan su sonido hardcore
El grupo madrileño FUET! publica ‘Make It Happen’, un debut que consolida su posición dentro de la nueva escena del hardcore nacional. El disco, grabado con Juan Blas en los...
-
-
