Alex O'Dogherty junto a su bizarrería han llevado a cabo una sorprendente y original campaña para celebrar el 20 aniversario de la cadena FNAC. Con un recorrido a través de la historia reciente (o no tanto) de la tecnología y la cultura, La Bizarrería nos muestran en forma de canción la evolución que han sufrido los formatos donde disfrutamos nuestra música, nuestras películas y nuestros libros. ¡Una divertida y fresca campaña que no os debéis perder!
Alex O'Dogherty y el 20 aniversario de Fnac
Tags:
SiguienteFiltrado el nuevo single de Franz Ferdinand
AnteriorLas funcionalidades de la aplicación del Arenal Sound
Álvaro
Enfermero indie; hípster de barrio. Amante de todo lo audiovisual, este blog es nuestro primer paso en la dominación global. Aviso: No creáis todo lo que leáis en internet. Excepto si es de Mindies. Duh.
Relacionados
-
Noticias
Primavera Sound Porto 2026 fija la fecha para descubrir su alineación
El festival Primavera Sound Porto 2026 anunciará el próximo 28 de octubre de 2025 el listado completo de artistas que conformarán su programación. Esta fecha coincide con el cierre del...
-
Noticias
Estrenamos Substack y nuestra ‘Mindies Weekly View’
En Mindies estrenamos nuestro propio Substack, un nuevo espacio pensado para seguir compartiendo con quienes nos leen todo lo que nos mueve alrededor de la música. Bajo el nombre de...
-
-
-
-
