Desde el día 27 hasta el 30 de Junio se está celebrando en Madrid el festival Mulafest, o mejor dicho, todo un festival de tendencias urbanas y muestra de distintos talentos underground. El festival se convierte así en una plataforma para mostrar y aprender distintas disciplinas, con espacios dedicados al mundo del motor, del tatuaje o al mundo rider.
También hay espacio para la música, y aquí es donde entramos nosotros. Entre hoy y mañana pasaran por los escenarios al aire libre toda una variedad de artistas, Hoy Viernes 28 el indie de Pony Bravo y Triángulo de Amor Bizarro se unen junto al electropop Delorean, y se mezclan con el garage rock de los estadounidenses Black Lips, que se posicionan como cabezas de cartel. A estos cuatro nombres se le une la banda mejicana de rock instrumental Austin TV.
Para mañana Sábado 29 más variedad aún; Swan Fyahbwoy, joven madrileño que se convierte en referente del dancehall y el reggae, compartirá noche con la Mala Rodríguez, icono de la música urbana. A ellos se le sumará la banda londinense Foreign Beggars que nos traerán su inconfundible electrónica hiphopera.
En definitiva, un festival variado y para todos los gustos. ¿Te preguntas por el precio? Puedes adquirir las entradas de día para los conciertos a 20 euros para cada día, y sino, hazte con con el pack completo para entrar todos los días y asistir a todos los conciertos por sólo 45 euros!
Triángulo de Amor Bizarro, 'De la Monarquía a la Criptocracia'
