Noticias

Ya está disponible #music, la nueva aplicación de música de twitter



Por -

Ya está disponible en  iTunes (y próximamente en Android) la aplicación #music, una iniciativa de Twitter que propone revolucionar la forma en la que encontramos música a través de las redes sociales.

Solo hay un problema: De momento, la aplicación sólo está disponible en EE.UU. Sin embargo, podéis descargarla de manera totalmente gratuita si creáis una cuenta americana. Podéis descargarla aquí.

Este servicio ofrece cuatro formas de consumir música: popular, artistas emergentes, música sugerida y a través del hashtag #nowplaying, el cual rastrea lo que nuestros amigos están escuchando.

music_Suggested

Además su conectividad con Twitter es, obviamente, muy alta, permitiéndonos ver al instante el perfil de nuestros artistas favoritos, descubrir a los artistas más activos en la red social o indicarnos qué música es la más escuchada y mencionada en el momento.

Si sabéis inglés y queréis saber como funciona la nueva aplicación de Twitter en profundidad, solo teneis que visitar el blog oficial de Twitter. Y sino, pues siempre tendremos el traductor de Google. ¡Gracias Google!¡Gracias Twitter!

Álvaro

Enfermero indie; hípster de barrio. Amante de todo lo audiovisual, este blog es nuestro primer paso en la dominación global. Aviso: No creáis todo lo que leáis en internet. Excepto si es de Mindies. Duh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *