Cine

Ya está aquí la Fiesta del cine

Por -

En menos de un mes volveremos a disfrutar de uno de los mejores impulsos al cine a nivel nacional: la fiesta del cine. Si aún no lo conoces, el concepto es básico: Cine a 2’90 euros durante los días 11, 12, y 13 de mayo.

Ya no hay excusas. Casi sale más barata la entrada que las palomitas. Si quieres comprobar si tu cine es uno de los que se han sumado a esta iniciativa, haz click aquí. Para conseguir este increíble descuento, sólo necesitas una acreditación (que es gratuita). Para hacerte con ella, tienes que rellenar un formulario en su página web, indicando si quieres una acreditación individual, o un pase para grupos. Una vez relleno, imprimes la acreditación y la presentas en la taquilla junto al DNI. Fácil, cómodo, y sobre todo, muy barato.

Podéis elegir la película que queráis para ver, porque todas las disponibles en la cartelera de vuestro cine, entran dentro de la oferta. Nosotros os recomendamos, si tenéis la suerte de que la proyecten en vuestra localidad, A Esmorga (2014), de Ignacio Vilar, que la estrenan el 8 de mayo, basada en novela homónima de Eduardo Blanco Amor. Para no haceros -ni hacernos- spoiler, os dejamos una pequeña sinopsis sacada de Filmaffinity, y el trailer.

Crónica tensa e intensa de 24 horas en la vida de tres compañeros de juerga que van dejando un reguero de destrucción, de sexo equívoco y reprimido, y también cerrando puertas tras tirar las llaves, como si de manera deliberada buscarán la perdición.

Enrique

Amante de la música y el buen cine. Me gustan las películas que cuentan una historia a través de pequeños detalles. Hay mil formas en las que un director expresa una idea; yo trato de averiguarlas para contártela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *