Cine

Vuelve la Fiesta del Cine

Por -

Cine a 2’90 euros. Una buena noticia para un sector que, aunque en auge, sufre mucho debido a los recortes. La propuesta es sencilla; te registras gratuitamente en la web de Fiesta del Cine,  y miras si los cines que te vienen bien se encuentran en la enorme lista que tienen. Si está, es que puedes aprovecharte de esta oferta. Si no, sigue buscando otro hasta que encuentres alguno cerca.

Una vez seleccionado el cine, te enviarán por correo una acreditación, que has de presentar en la taquilla para que te apliquen el descuento. Y ya está, así de sencillo. La única pega es que sólo dura tres días, los 27, 28, y 29 de octubre, así que aprovecha y consigue acreditaciones para todas las películas que te puedan interesar de la cartelera. Sobre gustos no hay nada escrito, así que utilizadlas con las que más os llamen la atención, aunque desde la redacción nos permitimos con vuestro permiso recomendaros dos películas. Una de ella es posible que no esté en los cines de vuestra provincia, lo cual es una pena. La otra, seguramente la encontraréis sin problema. Como personalmente no me gusta leer sinopsis antes de ver una película, os facilito las de Filmaffinity (compartamos o no su nota a la película).

MG

Magical Girl

Luis (Luis Bermejo), un profesor de literatura en paro, trata de hacer realidad el último deseo de su hija Alicia (Lucía Pollán), una niña de 12 años, que padece un cáncer terminal: tener el vestido oficial de la serie japonesa de dibujos animados «Mágical Girl Yukiko». El elevado precio del vestido llevará a Luis a poner en marcha una insólita y oscura cadena de chantajes. En estas circunstancias, conoce a Bárbara (Bárbara Lennie), una atractiva joven que sufre trastornos mentales, y a Damián (José Sacristán), un profesor retirado con un tormentoso pasado. Los tres quedarán atrapados en una oscura red, en la que instinto y razón entran en conflicto.

Filmaffinity

P

Perdida

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa… Adaptación del best-seller «Perdida», de Gillian Flynn.

Filmaffinity

Enrique

Amante de la música y el buen cine. Me gustan las películas que cuentan una historia a través de pequeños detalles. Hay mil formas en las que un director expresa una idea; yo trato de averiguarlas para contártela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *