Cine

Jimi Hendrix ya tiene su biopic

Por -

Ya ha empezado a circular el trailer oficial de Jimi: All Is by My Side, el biopic de Jimi Hendrix dirigido por John Ridley (12 años de esclavitud) y protagonizado por André 3000 de Outkast. Aunque  cuando se trata de biopics podemos esperar lo peor, de vez en cuando aparece alguna buena película como Walk the Line, Ray o The Doors y teniendo en cuenta quién la dirige puede ser que estemos ante una buen homenaje. Por el momento la ex-novia de Hendrix en los 60s Kathy Etchingham ya se ha quejado del vestuario del film, así como de la edad de André 3000. Solo recordar que Hendrix murió a los 27 y cuando llego a Londres, punto de partida de la película, contaba con tan solo con 23.

La película, que ya se ha estrenado en diversos festivales internacionales y que debutó el 7 de septiembre de 2013 en el Toronto International Film Festiva, llegará a las salas estadounidenses el 26 de septiembre y quién sabe cuándo en las españolas.

Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *