Cine

Beach House ponen música a un corto

Por -

A estas alturas ya sabréis lo mucho que nos gusta hablar de bandas sonoras, especialmente cuando nuestras bandas indies favoritas se encargan de ellas. Si hace poco hablábamos de la banda sonora que preparará Arcade Fire para la nueva película de Spike Jonze, hoy os traemos a nuestros queridísimos Beach House y su colaboración con The Creator Project.

The Creator Project es un proyecto fruto de la unión de Intel y Vice en el que participan artistas de todos los campos, mayoritariamente jóvenes y de la escena indie, y que hacen uso de las nuevas tecnologías para difundir su talento. Karen O, M83, Animal Collective o The XX son algunos de los músicos que han colaborado para alguno de los proyectos, con lo que se entiende la participación de Beach House.

El corto en cuestión lleva el nombre de This Must Be The Only Fantasy, y aunque empieza con tintes de cinema vérité, acaba siendo oda a la fantasía. Dirigido por el prestigioso fotógrafo Todd Cole con la colaboración de la firma de moda Rodarte, el corto tiene como a actriz principal a la modelo Sidney Williams, que acaba contando con la siempre buena compañía de Elijah Wood.

Beach House, Rodarte, Todd Cole, Elijah Wood, Sidney Williams….A continuación lo puedes ver!

Josep
Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *