Cine

Arcade Fire grabarán la banda sonora de la nueva película de Spike Jonze

Por -

Si ya estábamos contentos al saber que Arcade Fire publicará su nuevo disco el 29 de octubre, ahora nos enteramos que se encargarán de la banda sonora de la nueva película de Spike Jonze, Her. El director y los canadienses son viejos conocidos y en su momento ya colaboraron juntos en el corto Scenes From The Suburbs.

El nuevo film de Jonze cuenta como protagonistas nada más y nada menos que a Joaquin Phoenix, Amy Adams, Rooney Mara y Scarlett Johansson, que pone voz a un sistema operativo de inteligencia artificial del que se enamorará el protagonista de la historia. A pesar de que durante el tráiler escuchamos principalmente ‘Skeletons’ de Yeah Yeah Yeahs, los créditos del final nos desvelan que la música será a cargo de Arcade Fire, lo que está por ver es si serán temas completamente originales o alguno de su futuro 4º álbum. La película se estrena en los EEUU el próximo 20 de noviembre, y por ahora se desconoce la fecha de estreno en España.

Josep
Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *