Media · Revista

Revista Mindies (nº5, Julio- Agosto)

Por -

portada MINDIES 5Las vacaciones se acaban. Hay que volver al trabajo, a la universidad, al instituto… pero aún recordamos aquellos festivales que hemos disfrutado durante estos meses. Nuestros grupos favoritos, cientos de fans con los que hemos cantado y bailado, amplis a todo volumen y música, mucha música. El verano es la época festivalera por excelencia, y más en un país como éste, lleno de sol y playa. Desde Mindies hemos podido disfrutar, gracias a la organización de los mismos, de varios de ellos: Arenal Sound, Bona Nit, Houston Summer Party o Sonorama Ribera han sido alguno de ellos.

 

Pero no sólo de festivales se nutre nuestra web, como ya sabéis también entrevistamos a alguno de los grupos más importantes a nivel nacional e internacional. En estos dos meses hemos tenido el placer de charlar con los nominados al Grammy Alabama Shakes, Built to Spill o los enormes Triángulo de Amor Bizarro. Además no nos hemos olvidado de repasar (y analizar) algunos de los grandes lanzamientos de este año: un retorno a los orígenes de Franz Ferdinand, el regreso de unos ya míticos Babyshambles o el sorpresón del año, Victoria Mística.

 

Sólo nos queda decir que esperamos que disfrutéis de nuestra nueva revista, que os divirtáis recordando vuestros momentos favoritos en los festivales veraniegos leyendo nuestras crónicas y, sobre todo, que alejéis vuestra depresión post-vacacional con lo que más nos gusta: la música.

Gracias a Lucas García TorralboApuesta por el Rock and Roll por la foto de Pantones y otra de The New Raemon y Maga para la crónica del Sonorama

Álvaro
Álvaro

Enfermero indie; hípster de barrio. Amante de todo lo audiovisual, este blog es nuestro primer paso en la dominación global. Aviso: No creáis todo lo que leáis en internet. Excepto si es de Mindies. Duh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *