Media · Recopilatorio

Mindies Vol. I, el recopilatorio

Por -

Hace unos días, el 12 de diciembre de 2013,  cumplimos nuestro primer año en Mindies. Como balance de este primer año solo podemos decir que nuestras expectativas se vieron superadas ante el gran cúmulo de buenos momentos que hemos vivido gracias a la web. Para recompensaros una pequeña parte del apoyo recibido por vosotros, nuestros lectores, hemos decidido ir más allá y ofreceros este gran conjunto de canciones como regalo atrasado de Reyes.

En nuestro primer recopilatorio titulado Mindies Vol.1, hemos decidido contar con un conjunto de bandas muy especiales para nosotros. Bandas que nos han estado apoyando en todo momento y que han puesto nuestra particular banda sonora a un gran 2013. Como podéis observar en la lista de reproducción inferior, nos encontramos grupos de procedencias y estilos muy diversos, unidos todos ellos por su confianza en sí mismos y su inquebrantable personalidad para crear música. Desde las lejanas tierras australianas de Dead Parties, hasta la cercanía de los zamoranos Little Boca o la gallega Jane Joyd. Saltamos al otro lado del Átlantico con Dumb Shoes y su rock revitalizante para encontrarnos con el descaro melódico de Sensacional y The March de nuevo en la península. Tampoco nos podemos olvidar de la profundidad musical que alcanzan Git ni de como Little X Monkeys nos demuestran su personal apuesta desde Bélgica.

Todas estas bandas decidieron un día hacer lo que más les gusta, igual que nosotros un día pensamos en crear una web para dar cabida a toda esa música que nos apasiona. Por ser capaces de realizar nuestros proyectos, tanto músicos como la propia redacción de Mindies, hoy os brindamos este recopilatorio que esperamos que sea el primero de muchos. Muchas gracias por estar ahí y leernos día a día.

Escucha el recopilatorio

(también lo tenéis en la barra lateral de la derecha)

Noé R. Rivas

Estudiando teleco y escribiendo sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *