Media · Listas

Las canciones de octubre

Por -

El pasado y caluroso mes de octubre llegó cargado de muchas novedades, ofreciéndonos seguramente una de las mejores listas de todo lo que llevamos de año. Vayamos por orden, destacando los grandes discos que se han editado. Empezamos mencionando a The Growlers con su atrevido Chinese Fountain donde han introducido nuevos elementos como sintetizadores, obteniendo de nuevo un resultado brillante y personal. Aumentando aún más la melancolía postestival también tenemos a Tomorrows Tulips con el disco de sus vidas. También muy vital, pero mucho más relacionado con las grandes cuestionas que nos preocupan a todos, Kevin Morby ha facturado un segundo LP realmente conmovedor. Los protagonistas de nuestra sofocante portada, The Memories, también se han salido con su segundo trabajo en lo que va de año.

Recuperando historias perdidas, nos llega desde Australia el folk embaucador de Howard Eynon, del mismo modo que The Coral han recuperado un disco marca de la casa que ya dábamos por perdido. Baxter Dury también se lo ha tomado en serio y ha logrado un animado nuevo disco marcado por las novedades. Despertando nuestro lado más Lo-Fi, The Firstborn nos han llamado la atención con la mirada fijada en el rock melódico de los 90. Mucho más salvajes han llegado Sex Hands y Meatbodies con dos discos para quemar la suela de tus zapatillas. Por último merece la pena destacar la exuberante vitalidad de Gold-Bears y su nuevo trabajo que es un auténtico cántico a la juventud.

Si quieres estar informado de todas nuestras listas de reproducción puedes seguirnos en Spotify y Deezer con el nombre de usuario mindiesblog.
Escucha la lísta

(también la tenéis en la barra lateral de la derecha)

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *