Media · Listas

Las canciones de marzo

Por -

Repasamos los temas que hemos escuchado a lo largo del mes de marzo, que han sido muy buenos y abundantes. Desde esperados regresos como el de Owen Pallett hasta debuts en forma de LP sobresaliente como el de Univers. De nuevo hemos vuelto a apostar por la variedad musical, encontrandonos de todo un poco. Desde los sonidos psicodélicos y barrocos de jóvenes grupos como Cocoanut Groove hasta la delicadeza del dream pop más ruidoso de grupos como She Sir. Poco importa el estilo musical si el tema es bueno. Clásicos contemporáneos como Bart Davenport se han sacado de la manga otro buen disco y Rinôçérôse han vuelto con las pilas más cargadas que nunca. Nuestro faceta garagera que tanto nos gusta se ha visto incrementada este mes con buenos lanzamientos como los de The People’s Temple o Sultan Bathery.

Marzo nos ha dejado una lista bastante variada. Tenemos, por ejemplo, el NSFW ‘Do It To Ya’ de YG, una de las últimas sensaciones del rap, cuyo último disco es de lo más divertido —y gracioso— del año. También están La Dispute, muy conocidos en los círculos post-hardcore por su soberbio Rooms of the House. Y si buscas algo más ligero, lo nuevo de Tokyo Police Club, Lyla Foy y Naomi Pilgrim te agradará. Tampoco nos queríamos perder el regreso de Fucked Up ni dejar fuera dos de los discos que más fuerte están pegando este 2014: el Singles de Future Islands y Salad Days de Mac DeMarco. Al igual que enero y febrero, marzo ha sido un gran mes para los amantes de la música.

Si quieres estar informado de todas nuestras listas de reproducción puedes seguirnos en Spotify y Deezer con el nombre de usuario mindiesblog.
Escucha la lísta

(también la tenéis en la barra lateral de la derecha)

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *