Media · Listas

Las canciones de marzo

Por -

La lista que nos ha quedado correspondiente a este mes ha resultado realmente apasionante, tanto en regresos esperadísimos como novedades. Empecemos por lo primero, por esos grupos que nos moríamos de ganas por tener de vuelta. Sin lugar a dudas el gran protagonista es Sufjan Stevens quién en su vuelta a folk ha logrado uno de los mejores trabajos de su carrera. Tame Impala también han regresado con novedades pero bastante agradables, suponiendo ‘Let It Happen’ un explosivo primer single de un trabajo que de momento no tiene fecha de salida. Por su parte, Patrick Watson nos entregará en mayo un LP que de nuevo se antoja delicioso a juzgar por como suena el anticipo. En el apartado nacional de regresos llega el nuevo disco de Mujeres, igual de brutales que siempre.

Vayamos ahora con las sorpresas más que agradables. Sant Miquel se ha sacado de la manga un EP impactante en todos los sentidos mientras que Sen Senra ha irrumpido con fuerza en su LP debut cargado de buen garage. Despuntando también en lo suyo ha llegado Nic Hessler, el nuevo apadrinado de Captured Tracks. Más sonidos entusiasmantes han llegado con los suecos Death and Vanilla y su especial psicodelia analógica. Con contundencia y buen hacer, los norteamericanos Las Rosas nos han entregado un trabajo de esos que nos encanta escuchar pensando en lugares lejanos. Por último merece la pena destacar a Jaakko Eino Kalevi con un avance muy reconfortante.

Si quieres estar informado de todas nuestras listas de reproducción puedes seguirnos en Spotify y Deezer con el nombre de usuario mindiesblog.
Escucha la lísta

(también la tenéis en la barra lateral de la derecha)

Noé R. Rivas

Estudiando teleco y escribiendo sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *