Media · Listas

Las canciones de agosto

Por -

Seguimos con nuestro habitual repaso a lo que nos ha dejado el último mes que hemos despedido. En esta ocasión el caluroso agosto ha tenido una gran actividad musical en cuanto a publicaciones de nuevos trabajos, ya que pesos pesados como Beach House, Foals o Destroyer, han escogido este mes para publicar sus respectivos nuevos trabajos. También mostrando un poco de lo que nos podremos encontrar a la vuelta de las vacaciones, Ought nos ponen los dientes largos con el anticipo de su segundo LP. Sean Nicholas Savage también nos entregará no tardando otro de esos trabajos de pop sedoso y repleto de elegancia. Tampoco podemos obviar el regreso de The Chills, una de las grandes bandas neozelandesas que publicarán nuevo trabajo después de muchísimos años.

En el apartado de debuts más que esperados, nos encontramos a los rompedores británicos Autobahn, con su post-punk endiablado. Más sorpresas en las que participan guitarras a toda pastilla llegan con Rats on Rafts, quienes editarán su debut mundial bajo Fire Records. Más sorpresas agradables aparecen con Kagoule y unos sonidos que también miran al post-rock pero más desde el punto de vista de otros grandes como Iceage. Los californianos Drug Cabin ponen el toque Lo-Fi a nuestra playlist, mientras que Ultimate Painting introducen la melancolía del verano que se escapa entre los dedos.

Si quieres estar informado de todas nuestras listas de reproducción puedes seguirnos en Spotify y Deezer con el nombre de usuario mindiesblog.
Escucha la lísta

(también la tenéis en la barra lateral de la derecha)

Noé R. Rivas

Estudiando teleco y escribiendo sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *