Media · Listas

Las canciones de abril

Por -

Aquí estamos otro mes más con nuestras canciones favoritas de las últimas semanas. Esta vez repasaremos el mes de abril, que nos ha dejado discos enormes como la fiesta punk-pop de Fireworks, a los que el nombre les viene como anillo al dedo; el debut en solitario de Damon Albarn o el increíble regreso de The Antlers con la épica ‘Palace’, primer adelanto de su nuevo disco. También hemos podido escuchar (¡por fin!) el primer larga duración de Todd Terje, lo nuevo de Baths y notables discos como el pop lo-fi de EMA o el punk fiero de Protomartyr. Una de las sorpresas ha sido el single de uno de los candidatos al disco del año, el ‘A Little God In My Hands’ de Swans que cuenta con la voz de Annie Clark y forma parte de To Be Kind, que saldrá a la venta en pocos días.

El apartado nacional ha estado marcado por el nuevo material del dos grandes y animadas bandas como son Mujeres y Trajano!. Los primeros han regresado con nuevo EP mientras que los segundos han editado un gran LP debut bajo Marxophone. Neuman también tienen listo su nuevo trabajo y nos han dejado un muy buen single como ‘Turn It’ para ir abriendo boca. Por otra parte, han llegado grandes debuts como el de Jeffertitti’s Nile, una banda angelina que llega dispuesta a revolucionar el panorama con su rock lisérgico y espacial.

Si quieres estar informado de todas nuestras listas de reproducción puedes seguirnos en Spotify y Deezer con el nombre de usuario mindiesblog.
Escucha la lísta

(también la tenéis en la barra lateral de la derecha)

Alberto

Madrid, '94. En contra de muchas cosas y a favor de unas cuantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *