Especial

Un nuevo comienzo

Por -

Hace más de dos años comenzó la aventura de Mindies con más ilusión que experiencia y sin saber dónde realmente nos estábamos metiendo. Todo empezó con una entrada llamada «Nace Mindies», que quedaría obsoleto en pocos meses al incorporar nuevos miembros que a día de hoy son esenciales, siendo Mindies un espacio web llevado por personas de distintos sitios, edades, gustos, opiniones, contextos sociales, etc…pero con el objetivo común de hablar de lo que más nos gusta con honestidad, seriedad y pasión a partes iguales; la música.

Obsesionados por seguir haciendo rodar la pelota de Mindies y hacerlo todo «más y mejor», nos propusimos el mayúsculo objetivo de crear un sitio web distinto, parecido a nada y familiar a la vez, intuitivo y visualmente atractivo, práctico y eficiente a partes iguales, una web a la altura del contenido depositado en ella y en el que podamos seguir creciendo. Queremos estar a la altura de las circunstancias, queremos que Mindies se haga más grande, que siga cumpliendo años y que perdamos el control de vez en cuando. Queremos seguir ofreciendo reviews, entrevistas, crónicas, videos, bandcampeando, cine y más, mucho más. Queremos ofrecer cosas nuevas, algunas fracasarán y otras no. Lo sabemos y nos da igual. Queremos expresar lo que sintamos de la mejor manera posible, y para esto necesitamos una web como ésta. Con muchísimo orgullo y con mucha ilusión, hoy relanzamos nuestra web con un nuevo y muy mejorado aspecto del que no tenemos ninguna duda que va a gustar.

nueva-web-mindies-2

Queremos que os sintáis parte de nuestro equipo de algún modo, y es por eso que ahora podréis participar más que nunca en Mindies. Podréis comentar en cualquier de nuestras nuevas secciones, podréis ver nuestras listas, nuestros vídeos, nuestras entrevistas y lo mejor de todo, podréis votar los álbumes de nuestras reviews, porque no todos opinamos de la misma manera y queremos conocer vuestra opinión. Encontraréis más fácilmente nuestras secciones, desde cine hasta bandcampeando, pasando por las noticias y los artículos especiales así como las anteriormente mencionadas.

Nuestra única intención es dar al mayor número de gente posible un poquito de nosotros expresado a través de unos cuantos párrafos, porque en Mindies somos personas hablando para personas, libres para decir lo que pensamos y con la gran suerte de no tener la necesidad de ser deshonestos con nosotros mismos. Dejemos que la música nos una, que llene los huecos de nuestras vidas de esa manera tan especial en la que lo hace. Lo tenemos muy claro, es hora de pasarlo bien. Esto va a ser una fiesta, y queremos a muchos amigos en ella.  Aquí y ahora empieza todo, otra vez.

¡Hagámoslo juntos al  mismo tiempo! 3… 2…. 1…. PLAY.

Josep
Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *