Especial

Ministerio del Ruido Especial Jay Reatard

Por -

El pasado mes de enero se cumplió una década de la muerte por sobredosis de uno de los últimos mártires del rock: Jay Reatard. En el Ministerio nos ha parecido una excusa tan buena como cualquier otra para rendirle nuestro humilde homenaje repasando a vuelapluma su trayectoria a partir de un puñado de sus -extraordinarias- canciones. Alma punk y corazón pop se dieron la mano a lo largo de todo el repertorio del genio loco de Memphis, al que cualquier fan de Ty Segall y compañía debería rendir tributo.

No tenemos ni idea de qué habría opinado Jay de la nueva normalidad (al fin y al cabo, a él nunca le gustó mucho el concepto de normalidad en general). Pero sí pensamos que nunca está de más echar la vista atrás y deleitarnos con la fértil producción musical del Reatard. Mejor eso que ponernos a pensar las canciones que habría compuesto de no haber vivido tan rápido y muerto tan joven.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter e Instagram) para hacer cualquier aporte o sugerencia. Encontraréis los temas que han sonado en este programa en nuestras playlists de Spotify.

Redacción Mindies
Redacción Mindies

Los miembros de la redacción de Mindies amamos la música por encima de todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *