Especial

Ministerio del Ruido 1×11

Por -

Nos hemos hecho esperar para nuestro undécimo episodio, la verdad. Se podría haber llegado a pensar que nos habíamos marcado un Juan Carlos I, pero lo cierto es que hemos estado en nuestras cuevas llorando con Punisher y quemando nuestros discos de Burger Records. Con un más que probable retorno al confinamiento en el horizonte, no nos hemos olvidado de algunos grandes discos que han ido saliendo en los últimos meses. De hecho, más pronto que tarde tendremos otro episodio con unos cuantos que se nos han quedado en el camino.

Entre los que comentamos hoy están los sobresalientes discos de Phoebe Bridgers y Run The Jewels y los algo más controvertidos discos pop de Melenas y Rolling Blackouts Coastal Fever. También habrá tiempo para que Diego traiga un par de discos metaleros de pelaje muy distinto: uno bonito, la colaboración entre Aerial Ruin y Bell Witch, y uno para los más cafeteros, el de Black Curse. Con el flamante nuevo disco de Hinds y una estupenda entrevista a su colíder Ana Perrote terminamos de completar el guión del día.

Lo dicho, aún tenemos un buen puñado de discos en el tintero o sea que si no hemos comentado aún el de Taylor Swift no desesperéis, que ya lo haremos. O no. Quién sabe. En cualquier caso prometemos volver más rápido la próxima vez. Hasta entonces y como siempre, podéis seguirnos en Twitter e Instagram para disfrutar de algunos memes incomprensibles y desahogaros contra nuestra sordera crónica.

En este episodio hablamos de:

•02:50 – Rolling Blackouts Coastal Fever
•11:27 – Melenas
•18:40 – Bell Witch & Aerial Ruin
•24:56 – Run The Jewels
•33:48 – Phoebe Bridgers
•42:30 – Black Curse (y Paysage d’Hiver)
•51:04 – Hinds
•57:45 – ENTREVISTA A HINDS (Ana)

Redacción Mindies
Redacción Mindies

Los miembros de la redacción de Mindies amamos la música por encima de todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *