Especial

Ministerio del Ruido 1×06

Por -

¡Ya estamos aquí de nuevo! ¿Recordáis cuando eramos libres? Para este sexto episodio hemos recopilado algunos discos de aquellos últimos días previos a la publicación del Real Decreto 463/2020, cuando uno podía salir a la calle y el coronavirus era una mera gripe.

A pesar de no traeros ningún pepinazo mediático (os preguntamos por Bad Bunny y ganó claramente el NO), creemos que nos ha quedado una selección de discos bastante maja. Tenemos punk rock “de toda la vida”, indie pop introspectivo, el enésimo proyecto paralelo de Ty Segall, algunas decepciones más o menos esperadas, un viejo conocido del hip hop underground y los típicos nombres que parece que metemos para tirarnos el rollo, pero que merecen la pena de verdad.

La semana que viene volveremos con un programa algo más especial y dedicado a este confinamiento general. Hasta entonces, ahí tenéis las últimas novedades que nos han llamado la atención. Para cualquier sugerencia, crítica o insulto, nos podéis encontrar en Instagram y Twitter.

Redacción Mindies
Redacción Mindies

Los miembros de la redacción de Mindies amamos la música por encima de todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *