Especial

Ministerio del Ruido 1×05

Por -

Febrero ha sido un mes lleno de buenos discos, los lanzamientos poco a poco se van acumulando y ya es difícil decidir qué contenido entra en el podcast y cuál se queda fuera. En cualquier caso, y como tampoco queremos seguir un criterio cronológico que recopile “lo mejor del mes” ni nada por el estilo, os dejamos con este quinto episodio en el que analizamos algunos discos que, para bien o para mal, nos han llamado la atención.

Tame Impala no consiguen que nos pongamos de acuerdo provocando el primer rifi-rafe del podcast en un debate más tenso que el último Consejo de Ministros del Gobierno PSOE-UP. Además conseguimos que Diego escuche un disco de Green Day en 2020, flipamos con lo nuevo de Nicolas Jaar, exhumamos encantados el legado de Gil-Scott Heron con la ayuda de Makaya McCraven y lanzamos unos cuantos piropos a algunas bandas que hacen canciones cuyo nombre no sabemos pronunciar.

La macedonia puede parecer un poco indigesta, pero os aseguramos que entra muy bien. Para cualquier sugerencia, crítica o insulto, nos podéis encontrar en Instagram y Twitter.


Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *