Especial

Ministerio del Ruido 1×04

Por -

Al habla el Ministerio del Ruido. Estamos encantados de poder anunciar nuestra colaboración con Mindies, un medio de referencia en el panorama independiente.

Somos un podcast musical al margen de cualquier consenso, sin sujeción a otros decretos que no sean los dictados por nuestra propia sordera. Aunque montar un podcast a estas alturas pueda parecer coger un tren que ya hace tiempo que está en marcha, nacemos con la intención de ocupar un espacio que de voz a los sonidos independientes y, en general, nos permita compartir nuestras filias y fobias con quien quiera pararse a escuchar. Estamos seguros de que muchos de los lectores de Mindies podréis encontrar interesante nuestro contenido.

Para empezar os dejamos con nuestro último programa publicado en el que repasamos el mes de enero analizando algunos trabajos reseñables y charlamos un poco con Pablo Und Destruktion a propósito de Futuros Valores, su último álbum. Podéis escucharnos en iVoox y Spotify y seguirnos en nuestros perfiles de Instagram y Twitter.



Redacción Mindies
Redacción Mindies

Los miembros de la redacción de Mindies amamos la música por encima de todas las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *