Especial

Ministerio del Rudio 2×02

Por -
2021 ya va a tope y nosotros ya vamos con un poco de nuestro retraso intrínseco. Segundo programa del año y ya se nos ha acumulado mucha tela que cortar. Para empezar, un duelo en clave post entre unos titanes de vuelta de todo como Mogwai y el debut más sonado del año en la forma de unos chavalines de nombre largo: Black Country, New Road. También hablamos de una colaboración tripodélica entre Kikagaku Moyo y Ryley Walker y el nuevo trabajo de la buena de Julien Baker.

Por si faltara variedad, traemos unos galones de trap cortesía de Slowthai, el pop prístino de The Boys with the Perpetual Nervousness, el jazz loco de Fire! (sin orquesta) y dos bonitos descubrimientos en forma de drone metal (Divide and Dissolve) y art-pop con un toque War on Drugs (The Weather Station). Y cómo olvidarnos de nuestros Cloud Nothings después del feo que les hicimos el año pasado.

Como siempre, podéis escribirnos por Twitter, Instagram y Telegram, y escucharnos a través de Mindies, iVoox, Spotify o Google Podcasts.

 
En este episodio se raja de:

05:00 – Mogwai (incluyendo fragmento de entrevista en el Primavera Sound 2018)
12:20 – Black Country, New Road
19:45 – Kikagaku Moyo & Ryley Walker
25:40 – Slowthai
29:40 – The Boys with the Perpetual Nervousness
33:00 – Divide & Dissolve
37:25 – The Weather Station
41:45 – Fire!
44:30 – Cloud Nothings
50:00 – Julien Baker


Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *