Especial

Los temas imprescindibles de Masoniería

Por -

Sònia Montoya sigue dejándonos al frente de Masoniería ante temas de lo más entretenidos y repletos de buenos ganchos tanto en lo melódico como en lo lírico. Confirmando de nuevo que su unión junto a Hidrogenesse en los mandos de producción no puede ser más acertada, llega su nuevo tema ‘El Arquero’, toda una pieza con la que reinventar la figura clásica de Cupido. Demostrándonos como sus temas siempre son de lo más dinámicos y repletos de detalles precisos con los que sacar el máximo brillo posible a un synth pop, este tema en cuestión nos lleva hacia una conquista infalible con algún que otro ritmo discotequero y mucha fantasía. Contando con su propio juego y personaje, este nuevo single de Sònia nos demuestra su gran ingenio para divagar a través de suspiros románticos, mostrando en todo momento cambios de ritmo que van desde redobles de tambor hasta beats de moderado carácter rompepista. Una bonita demostración de como sus canciones no dejan de ofrecernos sorpresas entusiasmantes y melodías muy tarareables. Aprovechando lo reciente de este nuevo single, le preguntamos a Sònia por sus temas imprescindibles.

 

Una canción para afrontar un día lluvioso


El frío, que no me gusta nada, escuchando una canción de Las Ligas Menores es menos frío.

 

Una canción para pasar horas en la furgoneta


Ésta me la descubrió una amiga este verano viajando en coche por Portugal. Me obsesioné, la puse todos los días que duró el viaje. Me flipa la voz de Ana Belén, bueno ¡y ella en general!

 

Una canción para una boda


En ninguna boda debería faltar una buena tonadillera, además que me ultra encanta el bajo de esta canción.

 

Una canción para pasar un domingo de resaca


A mi esta canción me relaja, me hace flotar, así que para olvidarme de todo y estar bien chill, escogería a Sílvia. Adoro a Sílvia, ¡es una diosa!

 

Una canción para ir a trabajar


El curso pasado me la puse muchísimos días para hacer el camino que hay entre la estación de tren y mi centro de trabajo. Me motiva, me activa súper y me da energía para afrontar el día (el café que bebo mientras la escucho también ayuda jajaja)

 

Una canción para irte de vacaciones

R-6837256-1427656831-9311-jpeg
No sé si aún se puede escuchar en alguna plataforma, pero ojalá sí porque es maravillosa. El título lo dice todo, no podía ser otra canción para esta sección.

 

Una canción para disfrutarla en una discoteca


Esta canción mis amigues y yo la hemos pinchado millones de veces en millones de fiestas y alguna que otra discoteca. Si alguien sabe de alguna disco donde suene siempre, que me avise por fi, ¡tengo que ir!

 

Una canción romántica


Intensidad a tope, me encanta y emociona.

 

Una canción para pasear por el campo


Siempre que escucho esta canción me imagino colores pálidos a mi alrededor, como de atardecer bonito en el campo o en la playa.

 

Una canción para motivarte antes de salir al escenario


Obviamente, no falla.

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *