Especial

Las canciones imprescindibles de Hinds

Por -

Hinds ahora mismo son el grupo nacional que más está triunfando fuera de nuestras fronteras. La historia de estas cuatro chicas, se remonta al verano de 2014, momento en el que suben sus primeros dos temas al bandacamp. A partir de ahí, todo ha marchado rodado para el grupo madrileño, quien a base de canciones repletas de euforia garagera han sabido ganarse al público, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Su esperado primer LP Leave Me Alone, vio la luz en enero de este mismo año, confirmando que la batería de estribillos pegajosos y frescos tiene mucho más recorrido que los temas sueltos que nos habían ido enseñando hasta el momento. Teníamos muchas ganas de que el grupo se pasase por nuestra sección de temas imprescindibles y este ha sido el sorprendente resultado.

Una canción para salir de fiesta por Madrid

Es guarra, es sencilla y no pretenciosa, ¡como Madrid!

Una canción para pasar muchas horas en la furgoneta

Básicamente porque es la que está sonando ahora mismo jajaja. Pero normalmente vamos escuchando Room on fire de los Strokes o Hotline Bling de Drake

Una canción de los Dead Ghosts

Obviamente, ‘When it comes to you’. Esa cover ha sido la última que hicimos antes de empezar a componer y de hecho la seguimos tocando en directo !

Una canción que os recuerde a Nueva York

<

Nueva York es sin duda la ciudad de Bob y en este momento nuestra relación con la ciudad se puede describir con esa canción .

Una canción que os recuerde a vuestros inicios

Nos la poníamos un montón para animarnos antes de tocar.

Una canción dedicada a los haters

Una canción que represente felicidad

Una canción para dejar la mente en blanco

…. smoke weed everyday

Una canción que os recuerde a vuestra infancia

Aunque no te lo creas, mi padre nos ponía el primer disco de molotov sin parar, el de «donde jugarán las niñas» y a mí a mis ocho años, te juro que me flipaba jajaja

Una canción perfecta para empezar el día

Jamás pensé que me gustaría tanto Bruno Mars, ¡pero sí!

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *