Especial

5 motivos para no perderte el Intro Music Festival

Por -

Hace unas semanas os avisamos que un nuevo festival llegaba a Valladolid. El Intro Music Festival se traslada a la capital del Pisuerga convirtiéndose en uno de los pocos festivales otoñales que podemos encontrar por aquí cerca. Pero eso no es todo, ya que tenemos un montón más de motivos para que no faltéis a esta cita con la música.

1ª. Más allá del verano hay vida festivalera. Pasa el verano y solo queda el recuerdo de los buenos conciertos que has visto en los festivales y todo lo que has disfrutado. Una buena manera de sentirte más cerca de la temporada estival es aprovechando los pocos festivales que tengas todas las épocas del año. En el Intro Music Festival no esperes el calor del sol pero sí el calor de la gente.

2ª. Iván Ferreiro presenta nuevo disco. El artista gallego ya tiene lista la continuación de Picnic Extraterrestre (saltándonos las grabaciones especiales de Confesiones de un artista de mierda) que verá la luz a finales de septiembre. Los avances de Val Miñor-Madrid, Historia y Cronología del Mundo nos demuestran que la música de calidad del gallego sigue intacta. Los asistentes del Intro Music Festival será uno de los primeros testigos del directo de temas tan bellos como ‘El dormilón’ y ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

3ª. La mitad de Corizonas vuelve a casa. Arizona Baby, la mitad de los Corizonas regresan a casa después del concierto ofrecido el verano pasado en las ferias de la ciudad. Siempre es un orgullo ver a los tres profetas (Javier Bielba, sr. Marrón y Marcos Úbeda) regresar a su tierra. Tras conquistar el Paraninfo de la Universidad y quedarnos patitiesos con el cover de ‘Disfraz de Tigre’ de Hidrogenesse en el día de la música, el Meister llega con refuerzos de lujo.

4ª. Vivir una nueva noche reversible. Seguramente que hayas visto a Love of Lesbian mil y una veces, pero eso da igual. Cada concierto Santi Balmes y los suyos siempre es especial y está lleno de anécdotas. Corearás las canciones con la misma intensidad que siempre y volverás a tener un recuerdo especial de su concierto. Tras conquistar el año pasado la Cúpula del Milenio en noviembre harán lo propio con el pabellón de la Feria de Muestras.

5ª. Recibirás un extraño regalo. Esta claro que nunca sabrás en que consiste ese extraño regalo, pero Mikel Izal y los suyos te lo ofrecerán al igual que también nos ofrecerán sus temas ya emblemáticos junto con alguno que otro nuevo. Y es que en el Sonorama los chicos de Izal ya nos presentaron dos canciones nuevas y nos prometieron nuevo trabajo en breves. El Intro Music Festival será el testigo de lujo para comprobar sus nuevas composiciones.

Recuerda que los últimos abonos en oferta para el #PlanazoDeInvierno están a la venta por 26€ . Una vez agotados podrás adquirirlos por 40€.

C. FINAL - BAJA - IMF2013

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *