Entrevistamos a

Youth Lagoon

"Siempre me he basado en el hecho de escribir canciones sin importar si la gente las escuchará o no."

Por -

Aprovechando el paso de Trevor Powers por Barcelona le hicimos una entrevista donde nos desveló todos los secretos de Youth Lagoon. Este joven muchacho está triunfando allí donde va, y es que su último trabajo Wondrous Bughouse muestra el gran talento que alberga en su interior, tanto es así que lo hemos tenido que incluir en nuestra lista de mejores discos del año. Con un sonido muy místico que baila entre el dream pop y la electrónica, la música de Youth Lagoon se nos presenta como un regalo para nuestros oídos.

Así pues, antes de poder disfrutar de su magnífico concierto en Razzmatazz, no pudimos desaprovechar la ocasión de conocerle y así conocer aún mejor lo que se esconde detrás de Youth Lagoon. El californiano nos habló sin tapujos de todo aquello que pasa por su cabeza. Amable, sincero y simpatiquísimo charlamos con Powers sobre lo que la música significa para él, de sus influencias, del significado de sus letras y de las increíbles experiencias que vivió escribiendo ‘Sleep Paralysis’. Además nos dio la mala noticia donde nos desvelaba que no podremos verle en el próximo Primavera Sound 2014 (a no ser que las cosas cambien…).

Nos nos enrollamos más, disfrutad de la gran entrevista que Youth Lagoon nos concedió:

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *