Entrevistamos a

Balmorhea

"Viajar por Texas fue una gran inspiración para lograr los sonidos que queríamos en el disco."

Por -

Balmorhea son uno de esos grupos que te dejan sin palabras. Su música instrumental llena de arreglos cuidados al detalle, te cautiva desde la primera escucha. En su formación tiene cabida todo tipo de instrumentos, desde los más clásicos como percusiones y guitarras eléctricas, pasando por violines hasta llegar a instrumentos propios de su Texas natal. A base de sus composiciones han sabido ganarse un importante hueco como grupo de culto, desmostrando estar a la altura en eventos de la talla del Austin City Limits Festival. Otro de los aspectos importantes a destacar, es el de pertenecer al prestigioso sello americano Western Vinyl, el interesante hogar de grupos como Ola Podrida, Dirty Projectors o Nat Baldwin.

Tras varias visitas por nuestro país, el pasado octubre por fin aterrizaron en Barcelona de la mano de Unpictured Management. Una experiencia única que no nos quisimos perder, por ello plantamos allí nuestras cámaras entrevistando a Michael Muller uno de los guitarristas del grupo. Esto es todo lo que dio de sí. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *