Conociendo a

La Bouquet

Por -

Después de pasar un tiempo escribiendo canciones para otros artistas, Bryan Sammis (el baterista original de The Neighborhood) decidió formar equipo con su viejo amigo Jake Lopez para una nueva aventura en el alt-pop bajo el nombre de La Bouquet.

Sammis ya había profundizado en el alt-pop, lanzando EPs como solista en 2014 y 2015 bajo el nombre de Olivver the Kid.

La música de La Bouquet es agradablemente dinámica y bailable a pesar de sus melancólicas letras, una yuxtaposición que se ha hecho popular en el pop alternativo.

El año pasado lanzaron su canción de debut «Loveless”, la canción inicia con el brillante estruendo del platillo antes de que una línea constante de guitarra inspire un ritmo oscilante.  La primera frase, «rosas en el cementerio», introduce la identidad estética de la banda.

La Bouquet se toma su imagen en serio y no hay nada que más ame que una estética buena y fuerte, esto se ve reflejado en su video para «Loveless». Las rosas rojas están  presentes en todas partes y es como una versión un poco más emo de «Love Me» de The 1975.

Este año volvieron con «Loser Baby», que según Sammis «es la canción más antigua que tienen». Aquí encontramos sus influencias inspiradas en el post-punk de los 80, el trabajo de guitarra y magníficas melodías que demuestran que a veces el mejor trabajo necesita unos años para formarse, ya que la banda admitió que la canción comenzó a formarse en 2013 y «pasó por más versiones que cualquier otra canción”.

Allanando el camino para el lanzamiento de su tan anticipado EP, ‘Heavy Sunshine’  que saldrá a la luz el 10 de noviembre, su última canción “Kiss Me Kill Me”, suena como una hábil fusión de estética punk de los 80 y pop contemporáneo.

“Kiss Me Kill Me”, existe como introducción y estamos ansiosos por compartir con el mundo una pequeña pieza de rompecabezas a la vez «, señala Sammis.

La Bouquet ha mantenido una presencia limitada en las redes, aun así parece que tienen un futuro prometedor  como creadores de la banda sonora para aquellos que tienen el corazón roto pero que aún quieren bailar.

 

Sandra E-A N.
Sandra E-A N.

Creadora de frases célebres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *