Conociendo a

Jame

Por -

Tras dos años en Berklee, la escuela de música más prestigiosa del mundo, Patrick James Minogue, decidió mudarse a California para continuar con su autenticidad y genuina pasión por la música y el arte bajo el nombre de Jame.

Su primer single ‘Bye’ se hincha con un sonido de guitarras pop de los 80 y ritmos que poseen el gancho comercial del pop convencional, sin embargo, hay pequeños cambios estilísticos que le dan sutiles inflexiones electropop.

Aunque todavía estamos emocionalmente confundidos con respecto a Jame, este año nos ofreció un gratificante fragmento de su proyecto con su primer EP, el estimulante Harmless.

El EP comienza con su canción homóloga, una evidente lucha por tratar de mantener una visión positiva e inofensiva de sí mismo. La segunda canción del EP, ‘Frefall’ experimenta con un enfoque más íntimo, lo cual se destaca por la vulnerabilidad que muestra a lo largo de esta tranquila canción.

La brillante armonía junto con la voz elegante de Jame hacen de ‘But Honestly’ una melodía maravillosamente sugerente lo que te hace perderte en una relajante aventura.

Líricamente ‘Run like Hell’ nos permite sumergirnos en una relación en la que tu amor por otra persona se encuentra con falta de seguridad. Pero melódicamente el ritmo es pegadizo, lo que lo convierte en una de las mejores canciones del EP.

Gran parte de sus letras examinan su relación con los demás, a diferencia de muchos en su género, Jame no se apoya tanto en la voz para capturar un estado de ánimo a menudo se centra en sí mismo con un ojo crítico. Demostrando que está dando pasos audaces y seguros como compositor. Sin tener miedo de usar sus influencias o de tener un lado sensible con el oyente. En combinación, se siente el comienzo de un nuevo capítulo que elimina todas sus limitaciones.

Sandra E-A N.
Sandra E-A N.

Creadora de frases célebres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *