Conociendo a

Augustine

Por -

A los 22 años, el artista sueco Augustine es un cantautor, productor y multi-instrumentista totalmente en alza.

A través de su primer EP Wishful Thinking, ha proporcionado una obra musicalmente fascinante y líricamente reflectante de sus pasiones, dolores y reflexiones.

Wishful Thinking consta de cinco canciones, dos de las cuales ya se habían estrenado previamente y tres nuevas.

El EP inicia con ‘Luzon’, el sencillo que introdujo a Augustine al mundo. La agradable melodía contiene una trama alegre y una instrumentación cinematográfica con un aroma de pop alternativo. Su voz logra capturar esa emotiva crudeza que es rara de ver junto con una peculiaridad magnetizante que le da a la canción un toque extra de encanto.

Por su parte, otro de los cortes como es la brillante ‘Viola’ se describe como una introspección hipnótica que contiene voces agradables y una instrumentación cálida que vibra con distintivos tambores.

El tema principal ‘Wishful Thinking’ cuenta una historia de amor que teme olvidar cómo es y como se ve cierta persona. Esta reminiscencia se yuxtapone con la energía estimulante que se acumula a lo largo de la canción, emulando un camino nocturno con una abrumadora liberación. La otra atracción principal de esta canción es la cinematografía de su video musical codirigido por Augustine, cada escena tiene algo cálido y acogedor.

Avanzando a lo largo del trabajo, llama la atención la letra de ‘A Scent Of A Lily’ ya que representa esa impotencia de perderte en una relación en la que pierdes todo el sentido de la razón. La voz distintiva de Agustine y una instrumentación exuberante con elementos de electro-pop siguen brillando y logrando equilibrar la grandeza que buscaba y la confusión de enamorarse tan desesperadamente.

La última canción, ‘Slacks’, Augustine la describe como “La canción más personal del EP”. Trata de cómo una fallida relación a distancia y sobre los efectos negativos que dio. Un sombrío piano le da a la canción una sensación de anhelo.

Augustine rápidamente ha establecido su propia marca, está claro que ya ha encontrado su propio sonido en su debut, esto lo demuestra su tendencia a crear canciones que se quedan atascadas en la cabeza.

Se espera que lance más música a finales de este año, vertiendo su energía e intimidad.

Sandra E-A N.
Sandra E-A N.

Creadora de frases célebres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *