Concursos

Take away y concurso de Gin Ga

Por -

Los austriacos Gin Ga es son una de las formaciones actuales que mejor sabe interpretar el pop. Buscando los estribillos perfectos y luminosos, siempre aciertan en cada tema, transmitiéndonos su espíritu festivo y contagioso. Su primer LP titulado YES/NO es toda una declaración de intenciones, una apisonadora de melodías que te invitan a la pista de baile de una forma natural. Aquí no hay ritmos machacones ni bases estridentes, únicamente una combinación perfecta entre una parte instrumental espontánea y unas voces que exprimen al máximo el tema.

Aprovechando que Gin Ga se encontraban en Barcelona, tuvimos el enorme placer de poder estrenarnos con nuestro primer Take Away. El momento escogido además fue el idóneo para poder disfrutar de uno de los temas más reflexivos de su trabajo. El desvanecimiento de la tarde fue un gran aliado para que Gin Ga nos impresionasen aún más con ‘No No No’, siendo también la primera vez que lo interpretaban en acústico. El resultado lo podéis encontrar más abajo.

De paso, Alex y Klemens tuvieron un bonito detalle con los seguidores de Mindies, ya que tenemos para vosotros dos LPs de YES/NO firmados por ellos. Si quieres conseguir uno de ellos, la forma es muy sencilla. Únicamente tienes que seguirnos en Twitter o Facebook y compartir este enlace mediante los botones de share en cualquier de los dos casos. Tienes de plazo para participar hasta el día 6 de junio a las 22.00. ¡Mucha suerte!… y atentos que dentro de poco tendremos otra sorpresa relacionada con la banda.

Bases del concurso

Qué sorteamos: 2 vinilos para Yes/No de Gin Ga ()

Fecha límite sorteo: 06/06/2014 a las 22h

Estado del sorteo: CERRADO

Ganadores

Pronto anunciaremos el ganador / los ganadores...

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *