Concursos

Sorteo de entradas para el concierto de Xoel López y Depedro en el Cultura Inquieta

Por -

Xoel López regresa a los escenarios en una gira denominada «Las favoritas de Xoel López» en alusión al especial repertorio que realizará el gallego. En este nuevo tour de contadas actuaciones, el músico se encargará de repasar su extenso repertorio, reviviendo momentos tanto de sus antiguas formaciones Deluxe y Lovely Luna, al mismo tiempo que dará cabida  su repertorio en solitario. Una ocasión única para revivir canciones instaladas en los mejores recuerdos de nuestra vida, con su buena parte de nostalgia positiva.

Todo esto tendrá lugar el próximo jueves 29 de junio en el Polideportivo San Isidro de Getafe, enmarcado dentro de una nueva edición del Festival Cultura Inquieta. Abriendo la noche estará Depedro en acústico.

Si quieres ganar una entrada doble para asistir al concierto, solo tienes que seguir las instrucciones que se detallan a continuación.

1. Seguirnos en Twitter o Facebook.

2. Compartir el post del concurso mencionándonos en Twitter (@mindiesblog) o Facebook (@MindiesBlog). También podrás participar haciendo RT o compartiendo los posts del sorteo que publicaremos a lo largo de estos días.

Estate muy atento a la red social con la que has participado ya que publicaremos el nombre del ganador el jueves 1 de junio a las 14.00 h contactando de inmediato con los afortunados.

¡Mucha suerte!

Bases del concurso

Qué sorteamos: 1 entrada doble para Xoel López y Depedro (Cultura Inquieta)

Fecha límite sorteo: 01/06/2017 a las 14h

Estado del sorteo: CERRADO

Ganadores

Pronto anunciaremos el ganador / los ganadores...

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *