Concursos

Sorteo de una entrada doble para el Era Electrónica 2014

Por -

Ahora que estamos de lleno en el verano y que el calor aprieta, no hay mejor forma que sofocarlo a base de buena música y piscina. Esto es lo que nos propone la organización del Festival Era. Este próximo sábado 19 de julio tiene lugar en los Jardines de la Masia de Can Gascons en Llagostera una nueva edición del Era Electrónica, una auténtica Pool Party con djs de la talla de Fort Romeau, Clip!, Wooky, Inuit, Nev.Era, The Option B y Refectori. Prepara bien tu bañador y crema de sol y estate dispuesto a pasar un día de lo más refrescante en todos los sentidos.

Eso no es todo, ya que por cortesía de la organización del festival, sorteamos una entrada doble para que puedas asistir gratuitamente. Para participar únicamente tienes que compartir este post en twitter con el botón superior de la página y seguir a @mindiesblog y @Festival_Era. Así de fácil. Tienes de plazo para participar hasta las 12:59 de la mañana del viernes 18, momento en el que publicaremos el nombre del ganador. Anímate y participa.

EraElec_cartell_A3_transport+pool2_Page_2

Bases del concurso

Qué sorteamos: 1 entrada doble para Era Eléctronica 2014 (Evento que tiene lugar en los Jardines de la Masia de Can Gascons)

Fecha límite sorteo: 18/07/2014 a las 13h

Estado del sorteo: CERRADO

Ganadores

Pronto anunciaremos el ganador / los ganadores...

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *