Concursos

Sorteo de un abono VIP para el Arenal Sound 2014

Por -

Actualización 12/12/13: Ganador Alberto Barragan Costo. (Descartado por no contactar con nosotros).

Actualización 12/03/14: Ganadora suplente: Marta Trilla Linares.

En Mindies estamos de celebración, en muy pocos días celebraremos nuestro primer aniversario! Por allá el 12/12/12 nació Mindies, y después de un año de muchas experiencias, momentos buenos y no tan buenos, y de sobre todo aprender mucho, hemos decidido lanzar la casita por la ventana y ¡sortear un abono VIP para el Arenal Sound 2014!

Es nuestra forma de decir «gracias» y «nos vemos cada día», ya que en Mindies seguiremos día a día trabajando para convertirnos en el espacio que queremos ser, informando y opinando de manera independiente y sin dejarnos llevar por el viento que sople.

Participar es muy sencillo, simplemente tenéis que ser seguidores de Mindies en Facebook y hacer click en el botón de Participar. Tenéis hasta el el día 12 para participar, justo cuando celebramos nuestro primer aniversario, se cerrará el concurso. Además, ya os podemos anticipar que para el día de nuestro primer aniversario habrá alguna que otra sorpresa, y que estamos trabajando duro ya que el 2014 queremos que sea un año mejor.

Así que recordad, Me Gusta en Facebook si no lo habéis hecho ya, y ¡click en Participar en el sorteo! ¡Un abono VIP para el Arenal Sound 2014 os espera! ¡Y no seáis egoístas y compartid el sorteo!

dest_arenalsound2014

Bases del concurso

Qué sorteamos: 1 abono VIP para Arenal Sound 2014 ()

Fecha límite sorteo: 12/12/2013 a las 1h

Estado del sorteo: CERRADO

Ganadores

Pronto anunciaremos el ganador / los ganadores...

Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

  1. Daniel Gutiérrez

    Me encantaría conseguir esta entrada porque mis amigos ya compraron la suya y yo me he quedado sin ella porque han subido mucho los precios. Estaría muy agradecido si ganara, muchas gracias!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *