Concursos

Sorteo de dos entradas dobles para ver a Berlinist en el PRÒXIMS VISUAL

Por -

El festival Pròxims nos trae una exposición que nos introducirá en un recorrido audiovisual por la música en directo en Cataluña desde los años setenta hasta nuestros días, aquí tenéis toda la información sobre el PRÒXIMS VISUAL. El día 10 de julio se llevará a cabo en la misma exposición, localizada en el Ateneu Barcelonès de Barcelona,  un acto donde además de proyectar dos magníficos documentales, actuarán en un concierto privado Berlinist. Para que podáis ver su fabuloso directo en Mindies sorteamos 2 entradas dobles.

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo? Los pasos son muy sencillos:

1. Seguirnos en Twitter o Facebook.

2. Retwittear o compartir el post del concurso.

Estate muy atento a la red social con la que has participado ya que publicaremos el nombre del ganador/a el próximo lunes día 1 de julio por la mañana, contactando rápidamente con el afortunado/a.

¡Mucha suerte!

Bases del concurso

Qué sorteamos: 2 entradas dobles para Berlinist (Ateneu Barcelonès de Barcelona)

Fecha límite sorteo: 01/07/2013 a las 10h

Estado del sorteo: CERRADO

Ganadores

Pronto anunciaremos el ganador / los ganadores...

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *