Concursos

Sorteo 5 entradas dobles para el Houston Summer Party

Por -

Houston Party están de enhorabuena. Una de las compañías más punteras en el mundo de la contratación y referentes a nivel estatal, celebran su 15 aniversario por todo lo grande. El próximo 12 de julio en la Sala Apolo de Barcelona, nos traerá los conciertos de Wild BelleSinkane y Scott & Charlene’s Wedding.

Como ya os contamos, son tres nombres más que interesantes, especialmente el de Sinkane, que se está conviertiendo en uno de los nombres de moda en este 2013. Pues bien, gracias a los amigos de Houston Party sorteamos 5 entradas dobles! Participar es tan fácil como seguirnos en Twitter o FB y compartir este post con los botones de share en Twitter o FB! Durante los próximos días os lo iremos recordando, pero debéis daros prisa ya que el concurso termina el próximo viernes 4 de julio, y nadie se quiere perder tres buenos conciertos un viernes noche en una de las mejores salas de Barcelona!.

 

930_1_HP_SummerParty800pxOK

 

Bases del concurso

Qué sorteamos: 5 entradas dobles para Houston Summer Party (Sala Apolo de Barcelona)

Fecha límite sorteo: 04/07/2013 a las 17h

Estado del sorteo: CERRADO

Ganadores

Pronto anunciaremos el ganador / los ganadores...

Josep
Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *