Concursos

Sorteamos una entrada para ver Crystal Castles en Barcelona

Por -

¡Sí señores/as, estamos que lo tiramos! Y queremos celebrar nuestro primer mes con un regalo para uno de vosotros. ¡Una entrada para ver a nuestros queridos Crystal Castles en Barcelona el día 20 de Febrero, en la sala Razzmatazz!

Ya hemos hablado a menudo de ellos en nuestro blog; Plague una de las mejores canciones del año, III uno de los mejores discos, el carisma de Alice…Si no habéis podido disfrutar nunca de una actuación de Crystal Castles en directo, no tenéis que desaprovechar esta ocasión. Los conciertos son simplemente brutales, de los directos con más fuerza del panorama actual, desbordan energía. Como ya dijimos en su día, actitud punk y música electrónica juntas de la mano.

¡Para optar a la entrada tenéis que hacer algo muy muy sencillo! ¡Dadle a me gusta a Mindies en Facebook y compartir este enlace (y darle a «Me Gusta»), o haced un follow a Mindies en Twitter y haced un ReTweet del siguiente tweet! De hecho, si hacéis las dos cosas tendréis el doble de posibilidades de que os toque la entrada (vuestro nombre estará dos veces en la lista).

Para participar tenéis tiempo hasta el jueves 17 a las 23:59 horas. ¡El viernes 18 mostraremos una lista con los participantes y a las 16:00 h publicaremos el ganador!

Mientras tanto os dejamos con este video para que vayáis haciendo boca y ver lo que no os podéis perder.

¡Buena suerte a todos!

Enlace a compartir y a darle «me gusta» de Facebook

Tweet a ReTweetear de Twitter

Editado: Debido a problemas de Facebook con la privacidad, ¡además de compartir el contenido del Facebook tenéis que darle a «me gusta»!

 

Bases del concurso

Qué sorteamos: 1 entrada para Crystal Castles ()

Fecha límite sorteo: 17/01/2013 a las 23h

Estado del sorteo: CERRADO

Ganadores

Pronto anunciaremos el ganador / los ganadores...

Michel
Michel
( mcx_sic )

Aunque estudié Ingeniería en Telecomunicaciones (especializado en imagen y sonido) últimamente trabajo como desarrollador creativo, intentando llevar a cabo proyectos donde se consiguen nuevas interacciones con la tecnología. No me imagino un mundo sin música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *