Concursos

Sorteamos una entrada doble para ver a Joan Miquel Oliver en Barcelona

Por -

Compositor, guitarrista, cantante y hasta escritor, así os presentamos a Joan Miquel Oliver, el artista que pasará el próximo jueves 7 de mayo por la sala BARTS de Barcelona dentro del Guitar Festival Bcn. Quizás otros le conoceréis por formar parte del grupo catalán Antònia Font y ser el artífice de sus temas. Después de la disolución oficial del grupo, Joan Miquel Oliver ha seguido con su carrera musical en solitario, una carrera que ha llevado en paralelo a su carrera con el grupo. En esta ocasión, el músico llega al festival para presentarnos su recién nuevo álbum, Pegasus, que interpretará junto al música Jaume Manresa (teclista de Antònia Font) y Xarli Oliver (batería de Quimi Portet). 

Estamos de enhorabuena, y es que disponemos de una entrada doble para sortearla entre nuestros lectores. Si quieres participar solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Seguirnos en Twitter o Facebook.

2. Compartir el post del concurso con los botones que se muestran en la parte superior del post.

Estate muy atento a la red social con la que has participado ya que publicaremos el nombre de los ganadores el próximo martes 5 de mayo a las 18:00 h contactando de inmediato con el afortunado.

¡Mucha suerte!

Bases del concurso

Qué sorteamos: 1 entrada doble para Joan Miquel Oliver (Concierto en el Guitar Festival de Barcelona)

Fecha límite sorteo: 05/05/2015 a las 18h

Estado del sorteo: CERRADO

Ganadores

Ganador(es): Robert López Moyés

Reserva(s): Verónica Calvente Tortosa

¡Felicidades a los ganadores!

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *