Concursos

Sorteamos una entrada doble para el Festival’Era

Por -

Llega el verano y el caloret, y con ellos los festivales masificados y los contactos físicos sudorosos. Pero no desesperes. Por tercer año consecutivo te presentamos el Festival’Era, una nueva forma de poder gozar de la música con tranquilidad, paz y armonía. Si eres de los que disfruta con la buena música electrónica no debes perderte la ocasión de asistir al Festival’Era (festival rural de música electrónica y alternativa), organizado en una localidad alejada de las masas y en un entorno privilegiado, el próximo 25 de Julio.

O dicho de otra forma, si quieres ver el directo de los estadounidenses The Antlers o disfrutar de la electrónica del músico y productor británico Gold Panda, entre otros, estáis de enhorabuena ya que disponemos de una entrada doble para asistir al festival

Si quieres participar solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Seguirnos en Twitter o Facebook.

2. Compartir el post del concurso con los botones que se muestran en la parte superior del post.

Estate muy atento a la red social con la que has participado ya que publicaremos el nombre de los ganadores el próximo miércoles 22 de julio a las 21:00 h contactando de inmediato con el afortunado.

¡Mucha suerte!

Bases del concurso

Qué sorteamos: 1 entrada doble para Festival'Era (Llagostera, Girona)

Fecha límite sorteo: 22/07/2015 a las 21h

Estado del sorteo: CERRADO

Ganadores

Ganador(es): GatoMono @escurre_platos

Reserva(s): Àlex ▲ @AxBrightside

¡Felicidades a los ganadores!

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *