Concursos

Sorteamos dos entradas dobles para ver a Acollective

Por -

Llega una nueva entrega del ciclo Be My Guest, que pretende acercar la escena de diversos países a la mismísima sala Apolo de Barcelona. Tras tener su protagonismo propuestas italianas o polacas, ahora llega el turno a una banda muy representativa de la escena pop más bailable de Israel. Estamos hablando de Acollective, grupo participante en esta edición del Primavera Sound y que llegará el próximo martes 2 de junio dispuestos a presentarnos su nuevo trabajo Pangaea. En este nuevo disco, el grupo sigue evolucionando por texturas de electro pop directas a la pista de baile, sin perder el espíritu melódico y ese cierto afán experimental por lograr sonidos cada vez más complejos. Un grupo que guarda alguna similitud con los temas de bandas como Hot Chip, pero que al mismo tiempo no renuncia a experimentos pop como los aclamados alt-J. Lo dicho, un grupo que te hará pasarlo bien y disfrutar de un buen rato de melodías entusiasmantes.

Estamos de enhorabuena, y es que disponemos de dos entradas doble para sortearlas entre nuestros lectores. Si quieres participar solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Seguirnos en Twitter o Facebook.

2. Compartir el post del concurso con los botones que se muestran en la parte superior del post.

Estate muy atento a la red social con la que has participado ya que publicaremos el nombre de los ganadores el próximo lunes 1 de junio a las 19:00 h contactando de inmediato con el afortunado.

¡Mucha suerte!

Bases del concurso

Qué sorteamos: 2 entradas dobles para Acollective (la [2] de Apolo, Barcelona)

Fecha límite sorteo: 01/06/2015 a las 19h

Estado del sorteo: CERRADO

Ganadores

Ganador(es): Julia Hernandez Ruza, Pol Fontanals

Reserva(s): Merche García, Alzina Surera

¡Felicidades a los ganadores!

Noé R. Rivas

Estudiando teleco y escribiendo sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *