Concursos

Sorteamos 5 entradas dobles para ver «Desde Berlín»

Por -

Hace un par de semanas os hablábamos de un nuevo espectáculo «tributo» al ya desaparecido Lou Reed. Se trata de la obra teatral «Desde Berlín», dirigida por Andrés Lima y protagonizada por Nathalie Poza y Pablo Derqui, que tiene lugar estos días (hasta el 19 de octubre) en el Teatre Romea de Barcelona. La trama del espectáculo gira entorno al álbum Berlin, publicado en el año 1977 y nos traslada a un ambiente de personajes «malditos», bohemios, autodestructivos y al mismo tiempo vitales. Para los amantes del gran Lou Reed, no solo como músico sino como poeta, artista total, es una obra muy recomendable. Como hilo conductor, no podía ser otro, los mejores temas, los más oscuros, los más bellos, los más personales de este imprescindible disco, Berlin.

En Mindies nos gustaría que algunos de vosotros tuvierais el privilegio de asistir a esta obra y poder recordar una de las mejores épocas de Reed, así que nuestro propósito es sortear 5 entradas dobles para la sesión del próximo miércoles 8 de octubre a las 20:30 horas.

El sorteo estará abierto hasta el próximo martes 7 de octubre a las 17 horas. ¿Para participar? Te lo ponemos fácil y sencillo; tan solo debes ser seguidor de Mindies en Facebook y participar en este enlace.

¡Suerte!

Bases del concurso

Qué sorteamos: 5 entradas dobles para Obra de teatro "Desde Berlín" (Teatro Romea de Barcelona)

Fecha límite sorteo: 07/10/2014 a las 19h

Estado del sorteo: CERRADO

Ganadores

Pronto anunciaremos el ganador / los ganadores...

Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *