Concursos

SON Estrella Galicia te invitan al concierto de Ginferno

Por -

Seguramente el mejor adjetivo para definir a Ginferno sea el de completos. Completos en sus discos, completos en su instrumentación y completos en sus directos. Con una propuesta que aúna multitud de estilos de diferentes partes del mundo, Ginferno crean una identidad propia. Desde el jazz, pasando por los ambientes de rockabilly más primitivo, sin dejar de lado la música de cine. Ginferno son eso y mucho más.

Con su primer LP Mondo Totale en 2011 lograron meternos en su ecléctico mundo lleno de percusiones tropicalistas, voces desgarradoras, ambientes misteriosos y fases jazzísticas realmente cautivadoras. Un tiempo después reaparecen junto a Los Saxos del Averno, para conquistar a los más reacios. La fórmula, es no seguir ninguna. Siguen apostando por los sonidos dispares genialmente conjugados. Swing, jazz, coros tribales, guitarras potentes…

Si quieres convencerte por ti mismo de los efectos beneficiosos de su música, comentarte que estarán el próximo jueves 28 de noviembre en el Teatro Lara de Madrid. Gracias a los amigos de SON EG, tenemos una entrada doble para uno de vosotros. Para conseguirla tan solo tendréis que seguir estos sencillos pasos.

1. Seguirnos en Twitter o Facebook.

2. Retwittear o compartir el post del concurso.

Estate muy atento a la red social con la que has participado ya que publicaremos el nombre del ganador/a el martes 26 por la tarde, contactando rápidamente con el afortunado/a. ¡Mucha suerte!

ginferno_POSTER_35x50

Bases del concurso

Qué sorteamos: 1 entrada doble para Ginferno (Teatro Lara de Madrid)

Fecha límite sorteo: 23/11/2013 a las 17h

Estado del sorteo: CERRADO

Ganadores

Pronto anunciaremos el ganador / los ganadores...

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *