Concursos

Sorteamos 10 pases para ver online Frank

Por -

Hace ya casi un año, os hablamos de una película muy especial, Frank:

Un excéntrico y talentoso músico que esconde su verdadera identidad tras una enorme cabeza falsa y sus peculiares compañeros de banda. Exactamente de esto va Frank, película muy ligeramente inspirada en la historia real de Chris Sievey y su álter ego Frank Sidebottom. La película, dirigida por el siempre interesante Lenny Abrahamson (Adam & Paul, What Richard Did), mezcla excentricidad, humor y frustración para ofrecernos una de esas películas que te hacen volver a creer en el cine. Con Michael Fassbender en el papel de Frank y Domhnall Gleeson como Jon, cuenta la historia de como un joven música frustrado (Jon) se topa casi por casualidad con la banda liderada por Frank  llamada Soronprfbs (no es broma) en su pueblecito natal de la costa inglesa.

Si en su momento no pudiste llegar a verla, estás de enhorabuena, y es que disponemos de diez pases de visionado online en peliculasdecineonline.com para sortearlos entre nuestros lectores. Si quieres participar solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Seguirnos en Twitter o Facebook.

2. Compartir el post del concurso con los botones que se muestran en la parte superior del post.

Estate muy atento a la red social con la que has participado ya que publicaremos el nombre de los ganadores el próximo viernes 19 de junio a las 18:00 h contactando de inmediato con el afortunado.

¡Mucha suerte!

Bases del concurso

Qué sorteamos: 10 pases de Cine Online para Frank, una película de Alimpro Films ()

Fecha límite sorteo: 19/06/2015 a las 18h

Estado del sorteo: CERRADO

Ganadores

Ganador(es): Javier Corchado, Natalia Merino, Javier Beloso, Ana Isabel Crespo, Luis Castellano, Sebastián Chávez, Carlos Carretero, Eresa Vicente, Amanda, Merche García

Reserva(s):

¡Felicidades a los ganadores!

Enrique

Amante de la música y el buen cine. Me gustan las películas que cuentan una historia a través de pequeños detalles. Hay mil formas en las que un director expresa una idea; yo trato de averiguarlas para contártela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *