Noticias

Estreno: Ash Nataanii – Exit Music for Exit Wounds

Por -

Desde Missoula Ash Nataanii se dio a conocer gracias a la formación punk Fuuls, llegando ahora el turno de publicar este mismo viernes su LP debut vía Anything Bagel. Encontrándonos ante una artista en un estado creativo extraordinario, en su etapa en solitario vamos a poder acercarnos a un formato de canción que tiene mucho más que ver con las canciones pop de gran entrega interpretativa. Haciéndonos ver como las historias encerradas en estos temas siempre tienen como objetivo encontrar una escapatoria que nos conduzca a un lugar mejor que el actual, llama la atención como nuevas influencias pueblan su música.

Seguramente apareciendo en nuestra cabeza más que nunca las guitarras de los Smiths, este Exit Music for Exit Wounds nos desvela lo necesario que es trazar puentes imaginarios hacia nuevos escenarios en los que podamos sentirnos más realizados como personas, todo ello sin renunciar al mismo tiempo a los impulsos nerviosos por los que debemos guiarnos. Con un abanico de canciones de lo más colorido y entregado a combinar de buena forma guitarras con cierto toque glam y un apartado sintético, Ash ha facturado unas canciones repletas de matices precisos.

De esta forma Ash nos muestra lo atareados que han sido estos últimos meses, fundando su propio estudio Weird Spirit Recordings y tratando de canalizar esta nueva vertiente más cercana a un pop de matices ochenteros. Lo que queda claro es que a juzgar por este trabajo, el tiempo invertido a la hora de no dejar escapar nuevas narrativas que logren suavizar la dureza del panorama en el que nos encontramos ha sido muy bien empleado.

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *