Noticias

Toledo – It’s Alive

Por -

Tras el anuncio de su nuevo EP, Jockeys of Love, el dúo neoyorkino Toledo estrenan su nuevo sencillo ‘It’s Alive!’ y para su videoclip han contado con la creadora e ilustradora de vídeos musicales Gaia Alari para ver si podían llegar a capturar algo del horror que yacía en las letras de su canción. 

Jockeys of Love ha sido coproducido y mezclado por Jorge Elbrecht (Wild Nothing, Ariel Pink, Frankie Rose), y será lanzado el próximo 12 de febrero del 2021. 

Jordan Dunn-Pilz y Daniel Alvarez, se han fusionado mentalmente durante la creación de este EP para crear, según comentan, una banda sonora para esos largos viajes en los que el mundo entero parece estar en armonía contigo y tus pensamientos se sienten monumentales. El EP logra un equilibrio perfecto entre la luz y la oscuridad; donde sus letras son las encargadas de hablar de temas más pesados, como aquellos relacionados con el amor, la ansiedad o la depresión, mientras que sus melodías parecen transmitir una actitud mucho más optimista.

Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *