Noticias

Claud – Soft Spot

Por -

Claud, el primer fichaje del nuevo sello discográfico de Phoebe Bridgers con Dead Oceans, que previamente se hacía llamar Toast, ha estado lanzando sigilosamente canciones pop impresionantemente ágiles durante los últimos dos años.

Claud anuncia la publicación de su álbum debut Super Monster que será lanzado el 21 de febrero de 2021 a través de Saddest Factory Records. Tal y como comenta, Super Monster es una historia de amores perdidos y encontrados, autodescubrimiento y autodefinición. Aquí, los finales tristes se convierten en felices, los pequeños momentos se vuelven planetarios y nuestro héroe, el Súper Monstruo, encuentra su voz a través de los obstáculos y los giros de la vida.

El álbum estará formado por 13 canciones  grabadas en Nueva York en Electric Lady Studios con una amplia red de amigos cercanos y nuevos colaboradores de Claud. 

El primer single que conocimos del álbum, ‘Gold’, fue lanzado el pasado octubre, y ahora, poco después regresa con una segunda canción titulada ‘Soft Spot’. 

Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *