Noticias

Descarga vídeos de Twitter fácilmente

Por -

Hoy en día no cabe la menor duda de que Twitter es una de las redes sociales que más posibilidades  de interacción nos brinda, pudiendo emitir nuestras opiniones a la par de estar perfectamente enterados de todo lo que ocurre, tanto en nuestro círculo de amigos como en cualquier punto del globo terráqueo. El contenido audiovisual que nos vamos a encontrar en esta plataforma es inmenso, ya que son habituales los vídeos en forma de memes o contenido de actualidad a modo de diario de noticias. Por ello, en ocasiones nos resulta de lo más útil poder guardar aquel vídeo que tanta gracia nos ha hecho y volver a visualizarlo las veces que queramos, siga o no disponible en la red social. Así es como ssstwitter nos permitirá descargar videos de twitter de una forma totalmente sencilla, sin necesidad de recurrir a muchos y dificultosos pasos para llevar a cabo nuestro objetivo. Teniendo en cuenta la sencillez de la herramienta, junto con algún que otro truco que vamos a comentar, no necesitarás instalar aplicaciones que llenan tu móvil de basura nunca más.

Navegando a través de la web de la web de ssstwitter, podremos comprobar como todas las opciones disponibles para realizar el guardado del material audiovisual. En primer lugar, con tan solo copiar el link del tweet en el que se encuentra incrustado el vídeo e introducirlo en la cabecera de la página habilitada para tal efecto, vamos a poder descargarlo en cuestión de segundos. Otra forma también muy sencilla será a través de la instalación de la extensión disponible para Firefox, haciéndonos la vida muy sencilla ya que de forma automática cuando naveguemos por Twitter, aparecerá al lado de todos los vídeos un botón de descargar en color verde que nos permitirá iniciar la transferencia del contenido a nuestro equipo. Por último, el que quizás sea el truco más cómodo si navegas a través de un navegador web, será insertar la palabra “sss” justo antes de la URL de twitter, de modo que se abrirá una pestaña con tu descarga. Merece la pena destacar que este método solo funcionará si te encuentras en la página web que reflecte tweet único y lógicamente la página contiene un video.

Por último, hay que destacar que otra de las valiosas funciones que tiene esta web es que nos va a permitir descargar vídeos privados, es decir, aquellos que los usuarios publiquen de forma casi oculta, pudiéndolo comprobar a través del candado que aparece en su perfil y que nos indica esta función de privacidad. Tienes que tener en cuenta que esto solo será posible si sigues al usuario, ya que previamente te ha dado autorización para visualizar todo el contenido que postea. Si este es el caso, la descarga del vídeo de nuevo será muy sencilla, aplicando los mismos métodos que hemos explicado anteriormente. Es decir, será preciso que o bien copies la URL única del tweet donde se encuentra el vídeo y entras a la web de ssstwitter, introduzcas “sss” antes de twitter.com en la dirección o te decantes por descargar la extensión para Firefox, método que seguramente sea el más cómodo de todos.

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *